A cada parroquia del país la forman los colaboradores y autoridades que trabajan allí, pero también todas los fieles que la visitan, y la cuidan como su segundo hogar.

Te invitamos a que nos cuentes la historia de la parroquia de tu ciudad, tu barrio, tu pueblo, tu parroquia.

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, La Plata

En el año 1898, en la ciudad de La Plata, comenzó a construirse la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y concluyó la obra en 1902. 64 años más tarde el Papa Pablo VI elevó la parroquia al título de basílica...

Ver Más
Parroquia Sacratísimo Corazón de Jesús

La Parroquia Sacratísimo Corazón de Jesús se encuentra ubicada en el barrio de Villa Luro, Ciudad de Buenos Aires y fue inaugurada en marzo de 1948.

A través de Programa FE podés colaborar a sostener nuestras comunidades. Sumate con tu aporte...

Ver Más
Conocé la Parroquia Santuario San Marcos Evangelista

La Parroquia Santuario San Marcos Evangelista fue creada en 1880 siendo la primera parroquia de la ciudad. Con la llegada del ferrocarril, la ciudad cambio su trazado urbano y en 1912 se inició la construcción en su ubicación actual. En...

Ver Más
La Parroquia San Roque fue inaugurada en 1960

La Parroquia San Roque, ubicada en la ciudad de La Plata, fue inaugurada en 1960 y es de estilo “Basílica Romana”.  Actualmente, se encuentran a cargo de la parroquia Dean Patricio Trevizan Lucic y el Padre Juan Francisco Pappalardo.

La devoción...

Ver Más
Parroquia San Pedro, ciudad de Cañada Gómez, Santa Fe

La Parroquia San Pedro, en la ciudad de Cañada Gómez, Santa Fe, fue creada en 1895. Su piedra fundamental se colocó en 1900 y su inauguración fue en 1910.

Actualmente se encuentran en pleno proyecto de recuperación del patrimonio, realizando algunas...

Ver Más