Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c2460281/public_html/controllers/clientController.php on line 697

06-11-2021

Programa FE en Jujuy

Detrás de cada celebración, de cada foto, de cada video hay una historia. Y esas historias, que nos toca vivirlas en primera persona, queremos compartirlas con ustedes.

En cada viaje, en cada parroquia, en cada ciudad o pueblo que visitamos nos encontramos con la calidez y la hospitalidad de esa familia llamada Iglesia. Desde el día en que nació Programa FE hemos sido recibidos con los brazos abiertos en cada lugar que nos tocó visitar.

Es por eso que nos gustaría compartir la experiencia del viaje a Jujuy, el más lejano que realizamos y también el que mayor cantidad de días nos demandó. Apenas bajamos del avión fuimos bien recibidos por Viviana, quien presta servicio en el Obispado de Jujuy. Nos trataron maravillosamente bien en San Salvador. Las habitaciones que nos asignaron para descansar, los traslados a Río Blanco y a Tilcara, las facilidades que nos dieron para trabajar, ofreciéndonos acceso a todos los lugares requeridos y la buena predisposición en todo momento, ante cualquier inquietud nuestra, a toda hora. En Tilcara, la hospitalidad del Padre Miguel nos simplificó todo. Siempre preocupado y ocupado en que tuviéramos todo para poder realizar de la mejor forma nuestro trabajo, trasladándonos a los diferentes lugares, contándonos cada detalle, abriéndonos puertas que nos dieron la posibilidad de retratar absolutamente todo lo sucedido en esos días.

Las historias, los videos y las fotos que compartimos en Programa FE no serían posibles sin no tuviéramos la ayuda de cada miembro de la Iglesia, que en cada lugar al que vamos nos ofrecen lo mejor de sí. Los viajes, además del material que día a día compartimos con los fieles, nos dejan hermosas experiencias, pero lo más importante es que nos dejan amigos y las puertas abiertas para volver.

¡Simplemente gracias!