Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/c2460281/public_html/conexion/conexion.php:47) in /home/c2460281/public_html/controllers/clientController.php on line 1661

La Iglesia se nutre de diversos carismas y servicios, y esa diversidad nos une en comunidad. Nuestra obra se concreta por el trabajo de muchas personas que ofrecen su tiempo y sus conocimientos para aportar algo que ayude a transformar las realidades adversas a lo largo de nuestro país.

Estas personas y sus historias, son una forma manifiesta de Fe.

Luciano es seminarista del Seminario San Pablo VI

Luciano es seminarista del Seminario San Pablo VI de la Diócesis Avellaneda-Lanús. Su vocación se despertó a los 15 años en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en conjunto con la comunidad “Jesús Pan de Vida”.

“Hacer el seminario en comunidad...

Ver Más
Benjamín, Seminario San Agustín

Benjamín es seminarista en el Seminario Diocesano San Agustín, perteneciente a la Diócesis de San Isidro.

Mirá el video y conocé más sobre cómo es la vida de un seminarista y cómo se despertó su vocación.

Comprometete con la formación de los...

Ver Más
María Elena, La Rioja

 María Elena vive en Chepes, un pueblo de La Rioja, tiene 96 años y dificultades para caminar, pero aun así se acerca todos los días a visitar a San Nicolás, a quien se le pide alivio de las enfermedades. 

Su presencia...

Ver Más
Marta Cornejo, La Rioja

Marta Cornejo vive en Sañogasta, un pueblo en la provincia de La Rioja. Su difunto esposo, Wenceslao Pedernera, fue declarado beato en 2019. Ella era catequista y visitaba a los enfermos y él trabajaba en los viñedos y animaba a...

Ver Más