Programa FE

Sostener la misión de la Iglesia es un compromiso con su acción pastoral. La evangelización es, sobre todo, acompañar al pueblo en sus necesidades vitales. La espiritualidad nutre el alma para los grandes desafíos de la vida.

La Palabra es un don, y al mismo tiempo, una tarea que se encomienda a los pastores y fieles de una comunidad. El libro de la Biblia es la guía y expresa la centralidad del mensaje que nos impulsa a trabajar por el crecimiento de la Fe. Colaborar para que todos reciban este libro que contiene la palabra de Dios es un compromiso de todos. Sumate a nuestra campaña #RegalaUnaBiblia y comprométete para llenar la vida de niños, hombres y mujeres de la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz y San Francisco de Asís.

Regalar una Biblia es hacer crecer el corazón de hombres y mujeres para formar una comunidad de hermanos. Regalar una Biblia es evangelizar.

#JesusBuenPastor

Hacé tu aporte

Nueva Campaña Nacional #JesusBuenPastor para facilitar y acompañar el sostenimiento de las vocaciones sacerdotales. En cada Diócesis de nuestro país los seminarios son gratuitos para quienes ingresan, por lo que te invitamos a que ayudes con tu aporte económico concreto para sostener la vida, la formación y el crecimiento de quienes serán los futuros pastores del pueblo de Dios.

#JesusBuenPastor

Padre José Cardozo

Nuestro país cuenta con 32 casas de formación, donde los seminaristas se instruyen para ser los pastores de la Iglesia a lo largo y ancho de nuestro territorio. Ahí realizan un camino de constante crecimiento en el ámbito humano, espiritual...

#JesusBuenPastor

4º Domingo de Pascua

En cada 4º Domingo de Pascua Jesús Buen Pastor nos invita a ver no sólo el corazón del resucitado, sino también ese corazón que se replica en cada cristiano. Los sacerdotes reflejan y viven ese pastoreo de Jesús, y la Iglesia...